Taiho Nuestra esencia, tu secreto

Contacto@salsastaiho.com

300 536 2743

Contacto@salsastaiho.com

300 536 2743

Descubre cómo Taiho transforma

cada preparación en una experiencia única

TIpo de Salsa de Soya

Taiho Regular Taiho Oscura

Tiempo Estimado

15 mintos preaparción
10 mintos cocinando

Porciones

2

Arroz frito con camarones al estilo chino

Ingredientes

300g de camarones (22-24 unidades)
120g zanahoria (2 pequeñas)
50g ajos
3 huevos
400-450g arroz cocido (150g en crudo aproximadamente)
3cs salsa de soya Taiho regular
1/2cp curry
1/8cp de pimienta negra
Sal
Pimienta negra

Preparación

En primer lugar, pon a cocer arroz blanco si no tienes arroz ya cocido en la nevera.
También, si usas camarones congeladas vas a tener que descongelarlas. Te recomiendo que las sumerjas en abundante agua y verás como se descongelan bastante rápido. Otra opción es sacarlas un día antes del congelador y dejarlas en el frigorífico. Pela y limpia los camarones una vez estén descongeladas.
Seguidamente, puedes comenzar a cortar la zanahoria y los ajos en daditos muy pequeños. Además, bate los 3 huevos en un recipiente con 1/2cp de sal.
Otro elemento importante a preparar es la salsita con la que cocinaremos el salteado de arroz con langostinos. Para prepararla mezcla: 3cs de salsa de soya Taiho regular, 1/2cp curry y 1/8cp de pimienta negra.
Lo primero que tendrás que hacer será dorar a fuego alto los camarones en una sartén con aceite y sal durante 1 minuto, 30 segundos por cada lado.
Retira los camarones y en la misma sartén añade un poco más de aceite y saltea los huevos hasta hacer una especie de huevos revueltos.
Cuando estén hechos, apártalos a un lado de la sartén, agrega un poco más de aceite al lado opuesto y saltea las verduras un par de minutos. Pasado este tiempo añade el arroz cocido y mezcla los ingredientes.
Añade la salsa de soya Taiho regular con curry y pimienta y sigue removiendo hasta que todos los ingredientes se integren correctamente. Cuando todo esté bien mezclado puedes apagar el fuego y añadir los camarones que habías cocinado al principio de todo (con el calor residual los camarones se volverán a calentar para estar a la temperatura ideal)